Solo fútbol venezolano                                          Solo fútbol venezolano                                           Solo Fútbol Venezolano  

 
Clasificación
Goleadores
Resultados
Calendario
Sub17 y Sub-20
Torneo Femenino

 

Audio en Vivo

 
 

 

 

 

envía su opinión
infodegolagol@gmail.com
y la veras publicada

 

 

Tras la 7ª fecha
Mineros la amenaza de Anzoátegui

Con Mineros amenazante a la cima y Anzoátegui que no afloja se dibujó la 7ma fecha de Apertura 12 en nueve canchas venezolanas, a ello hay que sumarle la caída de el histórico Estudiantes FC a la ultima casilla y el ascenso del 'penta' Portuguesa FC.

Los de Carlos Maldonado se quedaron con los tres puntos en la capital del país tras vencer a Real Esppor 1x2. Un partido visto por unos 1350 espectadores donde en los primeros 17' Mineros puso dos pepinos en la pizarra, el primero marcado por Briceño y el segundo autogol de Erazo, el descuento merengue fue obra de Guarino a los 51'. Con esta victoria los Mineros llevan cinco éxitos al hilo y se acomodan en la casilla 3º con 15 puntos, a 2 del líder portocruzano.

En Puerto La Cruz Anzoátegui pudo remontar la desdicha de recibir un gol tempranero de Zulia, venciendo 3x1, los lideres son así, se levantan, golpean y ganan. 5mil personas se deleitaron con el triunfo de los porteños que se afianzan como únicos dominadores de la zafra. Los zulianos se estacionaron en el peldaño 11 con 9 punticos.

En Cabudare, Lara y Caracas se mandaron un partidazo, el local pegó primero con un golazo de Suano, diferencia que no pudo mantener tras dos muy buenas ejecuciones del Rómulo Otero que venció por partida doble al meta larense. Fue un choque lleno de emociones, llegadas de peligro en ambas áreas, despliegue colectivo adornado por pinceladas individuales resaltando las de el merideño 'chiqui' Meza que deleitó con sus regates, pases precisos y finalización que no estuvo certera. Los larenses mostraron una caída en lo físico producto de sus recortes de entrenamientos por la falta de pago en sus honorarios. Caracas sigue como escolta del líder con 16 puntos y Lara se queda en la sexta plaza con 13.

En Mérida Estudiantes fc sigue decepcionando, solo 1800 personas se aparecieron por el majestuoso Metropolitano para salir con un decepcionante 0x0 ante Monagas. Fue un juego terriblemente malo, decepcionante, sin ideas, sin  rumbo, con una montaña de errores que hicieron ver que de fútbol esos dos no tienen nada. Sencillamente son equipos participantes, sin demostrar que puedan entrar en verdadera competencia mas allá de solo estar inscritos y aceptados en la máxima categoría. Los locales cayeron a la ultima casilla. Para los orientales fue fabuloso sumar un punto ya que en las dos ultimas fechas de seis han sumado cuatro.

En Araure los fanáticos de Portuguesa gritaron cuatro veces las conquistas del 'penta' a expensas del Vigía que solo pudo marcar en una ocasión. Los bananeros siguen en picada, se anclaron en 4 puntos y ya fueron igualados por su rival del domingo en la casilla 14. Para los llaneros esta ha sido su primera victoria tras cinco reveses y un empate.

En Caracas Petare fue sorprendido por Yaracuyanos 0x1. De los diez puntos que suman los de Alí Cañas seis han sido por victorias en condición visitante. Los petareños se ubican en la 8va casilla con 12 puntos mientras que los de Yaracuy están dos mas abajo con 10.

En Valera Trujillanos montó tremenda fiesta antes y después de su triunfo sobre el Táchira 3x1 con casi 8mil personas en la tribuna. Con goles de Zarosa, Alzate y Carabalì los guerreros redondearon un triunfo que aumenta la esperanza para pelear arriba con los grandes, está 3º a dos unidades del líder, pueden soplarse las uñas por estar en el llavero de los opcionados y con muy buen ritmo. Los fronterizos quedaron en la mitad del casillero con diez puntos.

Aragua y Llaneros terminaron con igualdad en los cartones tras la disputa que hubo en Maracay estadio Hermanos Ghersy nido de los aragüeños. Aragua solo ha sumado 8 puntos de los 21 disputados mientras que Llaneros llegó a 12 ubicado en la casilla 7º.

El Zamora de chita se deleitó con Atlético Venezuela y volvió a marcar triplete, este lauro le pone en el escaño 5º con 13 puntos, para que poco a poco se posicione en la confianza de la fanaticada barinesa. Mientras que los capitalinos recién llegados a la primera se quedan peligrosamente en la penúltima casilla con solo 4 unidades logradas a punta de empates.
 



 

 

 

envianos tu opinión al email: infodegolagol@gmail.com                                          envianos tu opinión al email: infodegolagol@gmail.com                                           envianos tu opinión al email:infodegolagol@gmail.com  

degolagol.com
Reservados todos los derechos
Una realización de W.B. Producciones
Mérida - Venezuela

Contador gratis